Materiales

Un tercio de nuestra vida nos la pasamos durmiendo, por eso en Pòrtic trabajamos junto a los mejores fabricantes
en búsqueda de las últimas tecnologías y materiales para poder ofrecer una selección de colchones de la mayor calidad.

Para poder alcanzar un sueño profundo y reparador son muchos los factores que hay que tener en cuenta,
cada persona tiene que elegir el colchón según sus  preferencias y su morfología.

Nuestras líneas de colchones según los materiales se dividen en:

Muelle ensacado multipro
Con refuerzo perimetral e independencia de lechos, en esta línea de producto podemos encontrar 3 productos diferenciar la serie:

Natural
Compuestos por materiales de origen natural como Algodón, Lana, Seda y soja.
Titanio
Esta formado por colchones con muelle ensacado Multipro Titanio en 7 zonas o muelles panal progresivo.
Standard
Cuenta con un núcleo de muelle ensacado dispuesto en paralelo con firmeza media-alta.

Núcleo perfilados
Linea de descanso que desarrolla una mejora el sueño gracias a unas capas perfiladas y tejidos estudiados para ganar en ergonómia y confort.

Utilizamos materias primas de primera calidad, escogidas por expertos del sector, bajo un óptimo control de calidad.
Nuestros productos están fabricados en España por artesanos del colchón, utilizando en nuestras instalaciones la tecnología más avanzada del mercado,
apostando siempre por la plena satisfacción de nuestros clientes.

Algodón
Este material natural se utiliza para hacer hilados e hilaturas, que se tejen ytiñen para formar telas, que a su vez son cortadas y cosidas formando confecciones. El algodón tiene unas propiedades únicas de durabilidad, resistencia y absorción.

Lana
La lana es una fibra natural que se obtiene de los caprinae (cabra y principalmente, ovejas). Se utiliza en la industria textil para confeccionar infinidad de productos. Este material es utilizado porque mantiene el calor corporal debido a la naturaleza de la fibra del material.

Seda
La seda es una fibra natural formada por proteínas. También se conoce como seda a los tejidos fabricados con esta fibra. Este material es utilizado por su suavidad, confort térmico y su tacto agradable.

Soja
La soja es una especie de la familia de las leguminosas cultivada por sus semillas,
de medio contenido en aceite y alto de proteína. El aceite de soja proporciona una estructura celular muy suave, transpirable, altamente duradera y sostenible.

MATERIALES TECNOLOGICAMENTE AVANZADOS

Materias primas tecnológicas
Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestro producto. Elegir las mejores materias primas sintéticas y procesarlas de la mejor manera posible es fundamental para la fabricación de colchones que proporcionen un descanso óptimo y a su vez nos garanticen durabilidad y resistencia. En Essenzia cumplimos con todas las normativas vigentes para la fabricación de un producto de gama alta, utilizando materiales con distintas propiedades, adaptándonos siempre a tus necesidades.

La nueva tecnología MemoryDry patentada nos permite obtener un descanso óptimo y constante gracias a la nueva generación de
poliuretano visco-elástico desarrollado por nuestro departamento de investigación. MemoryDry regula nuestra temperatura durante el descanso,
manteniéndola constante y adaptándose constantemente a la temperatura vital de nuestro cuerpo. Esto significa un descanso seco, regular y saludable.
Las propiedades físio-mecánicas obtenidas del poliuretano visco-elástico permiten generar una estructura molecular abierta que genera una notable
transpirabilidad y un intercambio constante de la humedad de nuestro colchón, manteniendo así unos niveles excelentes de temperatura en el descanso.

La espuma Memorydry tiene la capacidad de mantener una temperatura regular, evitando el sobrecalentamiento en puntos de presión.
Otras espumas almacenan el calor de nuestro cuerpo y evitan la transpiración llegando a ser una molestia e interrumpiendo nuestro descanso constantemente.

Close

PORTIC MOBLES

Muebles y decoración en Mallorca

PORTIC MOBLES

Muebles y decoración en Mallorca



Language


Síguenos!