En su taller fundado en 1920 en Gata de Gorgos (Alicante), José Pons Pedro inició un proyecto ilusionante en el que aplicaba su pasión y sus conocimientos de tejido de mimbre aprendidos en Argentina. Un trabajo artesano de mirada internacional que se convirtió, día a día, en una filosofía de vida, en la raíz de Point.
Desde entonces, el diseño ha sido el sello distintivo de la identidad y motor de su crecimiento. Esta fusión de tradición artesanal y visión innovadora sigue siendo el alma de Point, impulsándonos a la excelencia en la calidad y manteniéndonos a la vanguardia del diseño en mobiliario exterior, desde los sofás de aluminio más modernos, pasando por las colecciones fabricadas en cuerda hasta los sofás fabricados en tela que parecen de interior. Guiados por una profunda cultura del diseño, la preservación de la artesanía y una apuesta inquebrantable por la innovación y la sostenibilidad, Point se erige como embajadora del diseño outdoor español y referente internacional en proyectos contract y residenciales. Con más de un siglo de trayectoria, han construido una sólida reputación como pioneros en la creación de mobiliario de exterior, albergando en su catálogo más de 300 propuestas con sello de destacados diseñadores como Mario Ruiz, Gabriel Teixidó, Christophe Pillet, Francesc Rifé o Vicent Martínez. Aquí, la tradición convive con la última tecnología, creando muebles que no solo cautivan con su estética, sino que también garantizan un confort y durabilidad excepcional. Los muebles Point de exterior están fabricados para durar, para sorprender y para disfrutar. Diseño, innovación, artesanía, creatividad y alta calidad caracterizan los muebles de exterior de Point.
El uso de materiales trenzados de fibra para realizar sus creaciones han convertido a Point en uno de los referentes en diseño de muebles de exterior.