Mucho más que muebles


Pòrtic Mobles es un centro de mobiliario que, siguiendo las últimas tendencias en diseño y decoración, ofrece una amplia variedad de muebles y complementos de todos los estilos: vanguardista, clásico o elegante, nórdico, rústico, vintage, etc.

Pòrtic está presente en Mallorca desde 1996 ofreciendo una atención personalizada y muy cuidada para que cada cliente encuentre una solución a la medida de sus preferencias y necesidades.

Equipo

Equipo experto. Escuchamos las necesidades de cada cliente y aportamos nuestra experiencia para convertir sus ideas en realidades.

Tienda

Exposición de 2.000 m2, distribuidos en 2 plantas, de muebles y complementos tanto de interior como exterior. Zona de fácil acceso con aparcamiento gratuito para clientes. Ven y visita los distintos ambientes.

Colaboradores

Colaboramos con prestigiosas empresas de Mallorca vinculadas al sector con las que compartimos un mismo criterio de calidad y gusto por la excelencia.

Asesoramiento

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos profesionales que te asesorarán y ayudarán en todo el proceso.

Financiación

En Pòrtic ofrecemos planes de financiación personalizados con los que podrás pagar tus muebles en hasta 24 meses sin intereses.

Post Venta

Un equipo de técnicos expertos se ocupará de que la compra llegue a tu domicilio con todas las garantías, en el tiempo estipulado y sin coste alguno.

Garantía

En Pòrtic Mobles ofrecemos una garantía exclusiva de dos años en todos nuestros productos.