Pòrtic Projects - Oficina de proyectos de mobiliario


Con más de 20 años de experiencia y de la mano de los principales diseñadores y fabricantes contemporáneos, amueblamos espacios para tu hogar, terraza y jardín, restaurante, oficina, hotel…

A través de un interlocutor único te ayudamos a encontrar muebles diferentes, piezas exclusivas o incluso productos hechos a medida.


Extenso catálogo de producto

Excepcional selección

Seleccionamos producto de entre las principales marcas europeas. Ofrecemos desde piezas reconocidas de las principales marcas a producto diferente, producido localmente de forma artesanal.

proyectos de interiorismo, mobiliario, distribución interior de muebles

Arquitectos e interioristas

Asistimos a arquitectos e interioristas a buscar, seleccionar muebles y decoración para sus proyectos. Nos encargamos de toda la gestión con distintos proveedores, coordinación de plazos y seguimiento.

También, ofrecemos el proyecto global llave en mano.

Cada lugar es único. Como la atmósfera que quieras darle.

De la mano de los principales diseñadores y fabricantes contemporáneos, te ayudamos a encontrar las piezas que necesitas para cada uno de los espacios de tu casa.

Desde la elección de producto hasta la instalación, te acompañamos en todo el proceso.

En oficinas, el diseño interior debe contribuir al bienestar de los empleados y a crear un ambiente de trabajo propicio para la motivación y el rendimiento.

Trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos e interioristas. Conocemos y comprendemos los espacios de oficina para adaptar los espacios a las prioridades, las características específicas y las limitaciones del proyecto.

Desde la elección de producto hasta la instalación, los responsables de la toma de decisiones cuentan nuestro apoyo para optimizar la prestación de servicio, el presupuesto y los plazos.

Al igual que con los restaurantes, trabajamos junto a los diseñadores para desarrollar interiores diferenciados para cada parte del hotel, desde las áreas de recepción hasta los salones, dormitorios, salas de conferencias, Spas y jardines para lograr el equilibrio perfecto entre el estilo arquitectónico del edificio, el diseño del arquitecto y las necesidades del cliente.

Aprovechamos nuestra experiencia para ayudarte a entregar todo tipo de proyectos de restauración.

Restaurantes de empresa, salones de restaurantes, áreas de recepción, instalaciones privadas, cafés y bares… ofrecemos una respuesta a medida de tus necesidades con una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados, marcas y soluciones exclusivas respaldadas por muchos años de experiencia en estos entornos.

Un único interlocutor

A través de un único interlocutor, te acompañamos a lo largo de todo el proyecto, desde la búsqueda y elección de producto hasta la instalación.

Búsqueda de muebles

Te ayudamos a encontrar muebles de las principales marcas y diseñadores, desde piezas reconocidas a productos diferentes o incluso hecho a medida.

Coordinación de proveedores

Nos encargamos de la gestión de pedidos, la coordinación de plazos de entrega y seguimiento de todos los proveedores implicados en el proyecto

Cuéntanos sobre tu proyecto


Si tienes un proyecto entre manos y necesitas mobiliario y decoración, contacta con nosotros y hablemos.

Por favor, verifica que no se trata de spam.